TÍTULO IV DE LA LGCG

INFORMACIÓN CONTABLE

1. Estado de situación financiera Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
2. Estado de cambios en la situación financiera Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
3. Estado de variación de la hacienda pública Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
4. Estado de Flujos de efectivo Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
5. Estado analítico del activo Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
6. Estado de actividades acumulado Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
7. Notas a los estados presupuestales Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
8. Estado analítico de deuda y otros pasivos Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
9. Endeudamiento neto Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
10. Interéses de la deuda Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
11. Informe sobre pasivos contingentes Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre

INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

1. Estado analítico de ingresos Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
2. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por capítulo de gasto Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
3. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación administrativa Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
4. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación económica Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
5. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación funcional Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
6. Estado comparativo presupuestal de egresos programática Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
7. Gasto por categoría programática Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre

CUENTA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO 2019

1. Anexo al Estado de Situación Financiera.
2. Balanza de Comprobación Detallada.
3. Información de Financiamientos
4. Servicios Personales (Remuneraciones al Personal Administrativo 2018 y 2019)
5. Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales (FIPASAHEM).
6. Informe Anual de Obras Terminadas.
7. Informe Anual de Construcciones en Proceso.
8. Informe de Depuración de Construcciones en Proceso de 2018 y Ejercicios Anteriores.
9. Origen y Aplicación de Recursos Federales y Estatales.
10. Relación de Cuentas Bancarias Productivas.
11. Retenciones de los Recursos FORTAMUNDF.
12. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.
13. Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.
14. Inventario de Bienes Inmuebles.
15. Inventario de Bienes Muebles.
16. Inventario de Bienes Muebles de Bajo Costo.
17. Hoja de Trabajo para la Conciliación Físico Contable de los Bienes Muebles.
18. Conciliación Físico Contable del Inventario de Bienes Muebles.
19. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles.
20. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles.
21. Depreciación
22. Retenciones del Impuesto sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento 2018 y 2019
23. Reporte de plazas ocupadas por Remuneraciones al Trabajo Personal
24. Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).
25. Actas del Órgano de Gobierno con la justificación y autorización de la afectación a la cuenta de resultado de ejercicios anteriores durante el ejercicio 2019.
26. Actas digitalizadas de Cabildo de la autorización de las ampliaciones o reducciones realizadas al presupuesto durante el ejercicio 2019.
27. Acta del Comité donde presentan los resultados del levantamiento físico de bienes muebles e inmuebles a diciembre 2019.
28. Constancias de incobrabilidad y/o cancelación de cuentas por pagar y los importes afectados.
29. Expediente de las Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales al Fideicomiso para el Pago por Servicios Ambientales Hidrológicos del Estado de México (FIPASAHEM) que incluya cédulas de cálculo y los comprobantes de pagos realizados.
30. Oficios de autorización de los recursos adicionales a los que inicialmente les fueron asignados en el Presupuesto de Egresos de la Federación y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México y/o Decreto o Gaceta de Gobierno de asignación.
31. Registro contable y soporte documental referente a los reintegros de recursos de los programas federales del ejercicio 2019 y anteriores que no hayan sido devengados conforme a los calendarios respectivos, así como de los rendimientos financieros.
32. Expediente del Financiamiento o financiamientos y obligaciones contratados en el ejercicio o ejercicios anteriores a corto y largo plazo que incluya: Acta de Cabildo de la Justificación y Aprobación para solicitar el financiamiento, cálculo del menor costo financiero, contrato de crédito, (Institución Financiera, monto del crédito, tasa de interés, tabla de amortización, destino del crédito y anexos), inscripción en el Registro de Deuda Pública y en el Registro Público Único, modificación o cancelación de los mismos según corresponda.
33. Expediente de los pagos por Retenciones del Impuesto sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento realizados al Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante los ejercicios 2018 y 2019 (declaración del impuesto, póliza contable y transferencia electrónica o comprobante de pago).
34. Carta de Afirmaciones.
35. Página web de la entidad incluye: Liga de acceso a la página de internet del Municipio; así como a los enlaces electrónicos que permiten acceder a la información financiera de todos los entes públicos que conforman el correspondiente orden de gobierno, donde se publica la información del Título Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.
36. Datos actualizados de los números de teléfono de la Entidad y correo electrónico Institucional y del responsable de la Cuenta Pública Municipal.
37. Oficio de entrega de la Cuenta Pública 2019.


REPORTE DE BIENES QUE COMPONEN SU PATRIMONIO

INFORMACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA Primer Semestre Segundo Trimestre

NORMAS TRIMESTRALES 2020

1. Montos pagados por ayudas y subsidios Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
2. Recursos concurrentes por orden de gobierno Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
3. Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
4. Obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
5. Información de aplicación de recursos del FORTAMUNDF Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
6. Avance en la aplicación de los recursos asignados a los programas de seguridad pública 2020 Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
7. Montos que reciban obras y acciones a realizar con el FAIS Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre

REPORTE DE INDICADORES GENERADOS EN EL PORTAL APLICATIVO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO

1. FAIS MUN Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre
2. FORTAMUN Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre

REPORTE DE BIENES QUE COMPONEN SU PATRIMONIO

INFORMACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA Primer Semestre Segundo Trimestre





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